Motores fueraborda Mercury 175/200 HP

Nadie fabrica una gama de motores fueraborda más fiable, potente y eficiente que Mercury, con sus gamas Verado, SeaPro, Pro XS, FourStroke y Jet.

Respaldados con décadas de innovación y liderazgo, los motores fueraborda Mercury están diseñados para resistir y ofrecen un legendario rendimiento impulsado por tecnología proactiva.  Motivos más que de sobras para que Hermanos Berga S.L. depositara su confianza en la marca, hace ya más de 35 años.

Verado:               250-400 hp

Un manejo suave

La potencia suave y precisa de un bloque motor V8 de 4,6 litros ofrece una  aceleración extraordinaria y una velocidad superior para navegar en alta mar con confianza, mientras que su gran cilindrada y el diseño robusto proporcionan durabilidad y fiabilidad sin concesiones. El exclusivo sistema de sección media avanzada (AMS) de Mercury y la gestión de ruido bajo la carcasa establecen el estándar para una propulsión en el agua suave y silenciosa. Estos nuevos y emocionantes fueraborda V8 Verado cuentan con  un diseño limpio y atrevido que logra un inconfundible impacto estético en cualquier popa.

Sea Pro:              200-300 hp

SeaPro, el mejor socio para el trabajo

Los nuevos fuerabordas 200 hp a 300 hp SeaPro™ cuatro tiempos de Mercury te ofrecen lo necesario para obtener mayores resultados: mejor desplazamiento, potencia, eficiencia y durabilidad. El impresionante músculo de nuestros nuevos cabezales V8 de 4.6 litros y V6 de 3.4 litros está diseñado específicamente para tareas comerciales y ofrece el mayor ahorro de combustible. La combinación de un par de torsión amplio y bajo peso hace que estos motores sean ideales para embarcaciones con grandes cargas.

Pro XS:                 175-300 hp

Lo supera todo

Navega con el motor que continua estableciendo los nuevos estándares de rendimiento.  Los pescadores que cuentan con motores fueraborda Pro XS han ganado más campeonatos de pesca que todos los que usan otras marcas juntos. Con una aceleración ultra veloz, velocidad máxima líder en su clase, fiabilidad legendaria, diseño ligero y una eficiencia  de combustible superior, tiene todo lo que necesitas para llevarte más lejos, más rápido, hasta los lugares más difíciles.

FourStroke:       175-300 hp

FourStroke – Excelencia sin compromisos

Mejora tu experiencia en el agua con los fuerabordas FourStroke de Mercury. Diseñados para ofrecer una potencia y rendimiento insuperables en un paquete eficiente y confiable, fabricados para complacer. Los nuevos fuerabordas FourStroke V8 y V6 son los más pequeños y livianos en su clase. Están diseñados para recorrer la distancia en una amplia variedad de barcos y para hacer de cada aventura única.

Jet:        200 hp

Llegue a donde necesite llegar, sin preocupaciones

Diseñado para una máxima maniobrabilidad.

Contacta con nosotros

Embarcaciones que te pueden interesar