El refit es la opción que revaloriza su embarcación, ya que la dejamos como nueva, renovando su cubierta, casco e interiores.
Renueva tu embarcación, para seguir disfrutando de ella como desde el primer día, o para darle una nueva oportunidad en el mercado de segunda mano.
Nuestro amplio equipo especializado cuenta con los recursos materiales y técnicos para ofrecerte soluciones a medida.
CUBIERTA
Hermanos Berga te anima a combatir los estragos del sol, la sal y el paso del tiempo. Mejora el aspecto y revaloriza tu embarcación, te proponemos trabajos de tapicería exterior, teka, pulido gelcoat, pintura, etc. Siempre con el control y asesoramiento de nuestros especialistas para garantizar un buen trabajo.
CASCO
Hermanos Berga te aconseja no olvidar esta parte, no menos importante, por ser la que no se ve. Mejora las prestaciones de tu embarcación, más velocidad, menos consumo, te proponemos decapados y tratamientos de osmosis. Además de trabajos de fibra ya sea por reparaciones o por instalación de equipos.
INTERIORES
Hermanos Berga deja volar tu imaginación, personaliza y moderniza tu espacio más privado. Te proponemos tapicería de interiores, suelo de moqueta o madera, renovación de equipos, nuevas tecnologías y no olvides que la remotorización también es una opción, en definitiva bienestar y confort a tu propio estilo.
Ejemplos de refits
Cada barco es único: en él se recogen todo tipo de vivencias y recuerdos que aportan un gran valor para sus armadores.
Sabemos que vuestra embarcación es muy especial para vosotros y por ello ante cada proyecto de refit nos encontramos con un reto distinto de acuerdo con vuestra idea: desde renovación de algunas partes hasta un refit integral, hay quien quiere seguir manteniendo la esencia de su embarcación o darle un aire completamente distinto.
Nuestro equipo atenderá a vuestras peticiones y trabajará para llevarlas a cabo y satisfacer al máximo vuestras ilusiones.
Y, para que os hagáis una idea de lo que podemos hacer, os enseñamos algunos de los refits que hemos realizado: