Nuevo distribuidor DeAntonio Yachts – Tarragona

Hermanos Berga – Cambrils

De Antonio Yachts fortalece su presencia en las costas catalanas de la mano de Draco Servicios Náuticos, nuevo distribuidor exclusivo para la zona de Tarragona
De Antonio Yachts cuenta con una amplia red de distribuidores exclusivos que se incrementa año a año para fortalecer su presencia en distintos territorios. El astillero barcelonés trabaja con Draco SN desde 2014, cuando se forjó el acuerdo de distribución exclusiva para la zona de Barcelona. Tras años de relación y sinergia, ambas empresas han acordado ampliar su área comercial incorporando la zona de Tarragona a su cartera de distribución.
Para celebrar el acuerdo, a partir del 26 de marzo la marca instalará una zona de exposición en las instalaciones de Hermanos Berga, situada en Cambrils, con quién colaborará para un mayor impacto comercial y un mejor servicio en la zona.
La cita se realizará en la sede central de Hermanos Berga, situada en la Autovía A-7 Barcelona-Valencia, salida 1148 entre Cambrils y Salou, donde se podrá visitar un D28 en exposición y experimentar un De Antonio Yachts de primera mano.

Contacta con nosotros

Embarcaciones que te pueden interesar