Volveremos a navegar pronto

Volveremos a navegar pronto

Vosotros, y vuestras embarcaciones, sois nuestra prioridad. Por eso, deseando que la salud nos acompañe a todos, seguimos pendientes de las indicaciones del Gobierno y con la previsión de reincorporarnos a nuestros puestos en breve.

Cuando acabe el confinamiento nuestro equipo de taller volverá a retomar las tareas pendientes y tan pronto como sea posible vuestras embarcaciones regresarán al agua para volver a disfrutar de la navegación. 

Mientras, os queremos recordar que vuestras embarcaciones siguen descansando en nuestras naves de pupilaje con total seguridad y tranquilidad, esperando el momento de regresar al mar, y parte de nuestro equipo trabaja a distancia para acompañaros en vuestras consultas y atender a vuestras peticiones que, tan pronto como esta situación excepcional regrese a la normalidad, serán completadas.

No queremos olvidarnos de todos aquellos valientes que estáis luchando día a día en primera línea, y agradecer especialmente a todos los profesionales médicos que estáis luchando contra la pandemia para garantizar la seguridad de nuestros familiares y amigos.

Llevamos cerca de 50 años a vuestro lado, y seguiremos navegando juntos muchos más.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)