Quicksilver 555 Bowrider en Cambrils

Quicksilver 555 Bowrider en Cambrils

Tu seguridad siempre es lo principal en Quicksilver. Por eso esta Bowrider ha sido diseñada con un alto francobordo, prácticos pasamanos, un cómodo acceso a proa y una bañera profunda. Tanto niños como adultos se sentirán seguros ya estén sentados o moviéndose a bordo de la embarcación.

Las distintas opciones de configuración con motores Mercury desde 80 hasta 115 CV, te asegurarán una experiencia de conducción deportiva y una navegación segura.

La relajación es fundamental a bordo de la Activ 555 Bowrider. Tanto si prefieres acomodarte en la proa o en la bañera, en ambas zonas podrás disfrutar de un amplio solárium.  Simplemente coge una bebida fría del refrigerador, colócala en uno de los cómodos portavasos que tendrás cerca y disfruta del momento.

Eslora total 5,33 m
Eslora casco 5,11 m
Manga total 2,17 m
Altura de gálibo 1,25 m
Peso del barco sin motor 822 kg
Peso máximo del motor 165 kg
Máxima carga (Personas, Equipamiento, Motor) 640 kg
Longitud eje motor L
Potencia Máxima 115 hp (85 kw)
Calado 0,36 m
Capacidad del depósito de combustible 110 l
Tipo depósito de combustible Integrado
Altura embarcación 1,61 m
Número máximo de personas 6
Categoría CE C

Conducir la nueva Activ 555 Bowrider es toda una experiencia gracias a la dirección hidráulica y el volante deportivo, equipamientos poco habituales en embarcaciones de este tamaño. A su vez, el puesto de gobierno ergonómico está equipado con cómodos asientos giratorios con reposapiés integrados. Además, gracias a su depósito de combustible extra grande de 110 litros, podrás disfrutar de la embarcación más tiempo y llegar más lejos, sin tener que preocuparte por repostar. 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)