%%título%%

La Academia Náutica del Club Nàutic Cambrils ha ampliado su oferta de cursos de Licencia de Navegación, Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate para que puedan cursarse de manera online.

Una oportunidad para aprovechar el confinamiento para seguir mejorando la teoría y técnica de la navegación y conseguir el título para poder gobernar esloras mayores o navegar a mayor distancia de la costa, así como animar a que los demás miembros de su familia también se habiliten para conseguir más autonomía y poder dirigir la embarcación.

¿Cómo se realiza el curso? Según nos han indicado, las clases tienen lugar a distancia mediante reuniones telemáticas y el Club le proporciona todo el temario y recursos necesarios para que pueda preparar su examen.

Además des del mismo Club nos ofrecen un 10% de descuento especial sobre su tarifa de no-socio para todos nuestros clientes.

Si le interesa aprovechar esta oferta, contacte con nosotros y le indicaremos cómo puede disfrutar de este 10% de descuento.

Fechas de validez de la promoción:
Embarcaciones que te pueden interesar