NUEVA QS875 SUNDECK EQUIPADA CON LOS NUEVOS MERCURY V6

NUEVA QS875 SUNDECK EQUIPADA CON LOS NUEVOS MERCURY V6
Inauguramos el verano 2018 de la mejor manera

Nos hace mucha ilusión la entrega de una nueva embarcación QUICKSILVER, nuevo modelo 875 SUNDECK equipada con los nuevos motores MERCURY V6 de 200hp cada uno.

La Activ 875 Sundeck está subiendo el nivel. ¿O deberíamos decir ampliando la capacidad del solárium? La embarcación dispone de la cubierta más grande de su categoría así que, adelante, invita hasta 12 personas a bordo para navegar bajo el sol o hacer una barbacoa. Para las travesías de varios días, hasta 4 personas podrán pernoctar a bordo.

nueva 875 sundeck

Mercury 3.4L, 200hp FourStroke es el mayor crecimiento de la compañía en la clase de 200 CV. Con 216Kg, el motor es también el más ligero de su clase, y pesa 15Kg menos que el producto actual en este rango. Con su cámara de sobrecarga doble (cuádruple leva) inspirada en el rendimiento y el diseño de cuatro válvulas, el motor alcanzará velocidades más altas, más rápido. Además, este motor fueraborda, es el único de su tipo que mantiene las RPM independientemente de los cambios de carga o condición y proporciona una sensación “más deportiva” a los conductores.

Si por separado son geniales, el pack barco + motores es  ESPECTACULAR!!!! un binomio perfecto, no cabe duda.

 

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)