INVICTUS 8,1m/8,7m/8,9m

INVICTUS 8,1m/8,7m/8,9m

Todos y cada uno de estos 5 modelos, está diseñado con la finura y el detalle de la marca Invictus. Fabricados por y para la diversión de sus tripulantes tanto en alta mar como fondeados. Y aún ser modelos con una eslora de más de 8 metros habitables, todos y cada uno de ellos tiene una eslora homologada inferior a 8 metros; esto nos permite poder navegar con estas embarcaciones con el Patrón de Navegación Básica. Además, nos beneficia ya que están exentos del impuesto de matriculación.

Invictus 270 FX

El primer modelo de la gama FX está destinado a navegantes deportivos. Equipado con motorización fueraborda con un casco estudiado para ofrecer un gran rendimiento con total seguridad, incluso en mares agitados. Una perfecta combinación de lujo, gracias a las selecciones de colores refinados, los materiales y las formas que lo convierten en un verdadero espacio de entretenimiento en el mar. Disponible en versión “ocio” o “pesca”, gracias a su cubierta amplia y flexible. El espacio abierto en la proa, ideal para la pesca, puede equiparse con un sofá adicional convertible en dinette o solárium. El timón, alto y bien protegido, está integrado con la consola y la estructura principal del parabrisas. También está disponible un elegante Hard Top con estructura tubular de acero pulido para la versión Fisher. Debajo de la cubierta disponemos de un espacio con opción para WC, pensado para quien busca un compañero de aventuras deportivo y elegante.

Invictus 280 CX

Progenitor de la nueva serie “CX”, la 280CX sorprende por sus características y por la profusión real de espacios dedicados a disfrutar del mar. La popa está dominada por el gran solárium, ahora más ampliado y por la plataforma de baño que, lejos de aparecer un apéndice, se fusiona formalmente con el casco y le da un perfil aún más esbelto. El sofá de popa se compone en un asiento en forma de L con una mesa central. El corazón de la “vida” se desarrolla en el centro del barco, con el asiento del conductor “Stand UP”, que puede transformarse fácilmente para completar el área del dinette, creando un mayor asiento alrededor de la mesa. También hay protección contra el sol durante las horas más calurosas, gracias al bimini retráctil que, alojado bajo en solárium de proa, se extiende por toda la bañera. La cabina equipa un amplio sofá convertible en cama, también incluye una nevera y un baño separado de altura inusual.

Invictus 280 SX

Gracias a una amplia plataforma de popa, la 280 SX dicta sus reglas sobre la comodidad y la organización del diseño, estudiadas en todos los detalles. Lujo y practicidad se combinan en esta “pequeña” obra maestra del diseño de innovación con estilo, vestida con elegancia y soluciones innovadoras de Invictus. Este es un barco para quien busca una embarcación distintiva y única, para disfrutar del viaje con su familia y amigos. Está estudiado para mejorar el contacto con el mar y la convivencia, y refinado para convertirse en una sala de estar en el mar. Gracias a su amplia bañera, es posible acoger a varias personas con comodidad y seguridad. El nivel de acabados y los elementos de elegancia se encuentran al más alto nivel, para que el anfitrión y los invitados se sientan orgullosos de ser parte del mundo Invictus.

Invictus 280 GT

Invictus 280 GT es el primer modelo de la gama cuyo diseño de casco marcó tendencia: con su diseño afilado y resistente al mismo tiempo. De lados puros con transiciones homogéneas de sólido a vacío, haciendo una excepción para las ventanas y las entradas de aire, hechas como simples fisuras para enfatizar los signos monolíticos creados a propósito por Christian Grande. La elección de esta forma de arco especial en proa aumenta la longitud flotante, lo que garantiza una mayor estabilidad longitudinal y ofrece más espacio debajo de la cubierta, ganando más confort en la cabina

Invictus 280 TT

Para los propietarios que no quieren comprometerse, la nueva 280 TT es la embarcación perfecta, tanto para la navegación pura como un complemento de un Yate de gran eslora. En la serie TT, cada aspecto está diseñado para ofrecer flexibilidad, comodidad y seguridad, todos ellos siempre “vestidos” con el mejor estilo. Su vocación es ser una “tender” evolucionada, expresada a través de una combinación equilibrada de revestimientos refinados y formas cómodas. El espacio interior está equipado para ofrecer WC, ducha y vestidor como un espacio único, cómodo y organizado. Los laterales del casco tienen un sistema de defensa integrado, en forma de casco para brindar la máxima protección y garantizar una buena maniobrabilidad. Un sistema innovador, único y bello.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)