Experimenta el poder de la música a bordo

Experimenta el poder de la música a bordo

Los nuevos y renovados Subwoofers Signature Series de Fusion (filial de Garmin) amplían aún más los límites de lo que es posible a bordo, ofreciendo el sorprendente rendimiento característico de Fusion ahora con la iluminación LED CRGBW, para un entretenimiento de audio a bordo sin igual.

Están disponibles en dos tamaños de subwoofer (nuevos de 12” y 1600 vatios y 10” de 600 vatios) y tres estilos (Sports White, Sports Chrome y Classic White) para adaptarse a una amplia gama de embarcaciones modernas y agregar bajos de alta calidad al sistema de sonido.

NUEVOS TAMAÑOS DE 10” Y 12”
La nueva línea de subwoofer Signature Series presenta subwoofers completamente nuevos de 12” con una potencia de salida de 1.600 watts y subwoofers de 10″ con una potencia pico de 600 watts.

FILOSOFÍA TRUE-MARINE
La filosofía de diseño True-Marine de Fusion se deriva de la experiencia frente al duro ambiente náutico. Unos subwoofers diseñados desde cero para disfrutar temporada tras temporada. Es por eso que los Signature Series vienen con una garantía de 3 años.

ILUMINACIÓN CRGBW LED
Lleva la experiencia de navegación al siguiente nivel con una estética superior y una iluminación LED mejorada que puedes encontrar en embarcaciones de lujo para crear ambiente. Los nuevos subwoofers de estilo deportivo de la serie Signature son los primeros subwoofers náuticos del mundo en incorporar iluminación LED CRGBW.

Mientras que los subwoofers RGB normales tienen tres LED (rojo, verde y Azul), nuestros subwoofers CRGBW tienen cinco LED (rojo, verde, azul, Blanco frío y blanco cálido). El beneficio de tener CRGBW en comparación con el RGB estándar es la capacidad de crear una gama más amplia de mezclas de colores con un tono de color más variado, ofreciendo entretenimiento de sonido e iluminación verdaderamente premium a bordo.

DISEÑADO PARA CUMPLIR CON LA ISO12216
Los nuevos subwoofers Signature Series han pasado rigurosas pruebas de presión y estanqueidad de acuerdo con ISO12216 (D1.1 para las áreas II, III y IV). Esto es de vital importancia, ya que garantiza que los constructores de barcos y los clientes instalen subwoofers genuinamente seguros a bordo de su embarcación, y lograr el cumplimiento de ISO12216.

RESISTENCIA AL AGUA IP65
Los nuevos subwoofers tienen una clasificación IP65 para protección contra el agua y polvo, al tiempo que cumplen con los estándares de la industria para protección contra rayos ultravioleta y niebla salina.
Esto los hace perfectos para la instalación en interiores o exteriores en cualquier embarcación en los ambientes náuticos.

CONTROL DE LA ILUMINACIÓN
Los nuevos subwoofers iluminan con una gran variedad de colores. La capacidad de combinar RGB con blanco frío o blanco cálido produce una nueva paleta de colores para ayudar a crear otros ambientes.

Contacta con nosotros para más información.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)