DESCUBRE SEALINE F430

DESCUBRE SEALINE F430
EMBARCACION SEALINE F430 EQUIPADA CON DOS MOTORES VOLVO PENTA

El concepto de flybridge se ha implementado para el nuevo F430 con las máximas exigencias de diseño, funcionalidad y materiales. En casi 14 m², el nuevo flybridge tiene una zona para comer con cabida para 6 personas y un wetbar gourmet integral con barbacoa, lavabo e iluminación.
El mar se puede disfrutar al máximo en los dos asientos dobles de la parte delantera del flybridge. El asiento a babor se puede posicionar en la dirección deseada gracias a su respaldo orientable y conforma, con su acolchado adicional, una gran tumbona junto al puesto de gobierno. En los asientos se pueden integrar dos neveras para mantener frías las bebidas también durante las largas jornadas veraniegas. Otro detalle es que el respaldo en la zona de babor se puede orientar y transforma, en un momento, el asiento del acompañante en un sofá lounge con vistas a popa.Uso inteligente. Eslora: 13.55mts y Manga: 4.20mts.

Embarcación versión estándar equipada con dos motores Volvo Penta IPS500. PVP 438.950€ franco fábrica impuestos no incl.

 

Sealine F430

54321
(0 votes. Average 0 of 5)