CUATRO RAZONES POR LAS QUE ELEGIR PUPILAR MI EMBARCACIÓN

CUATRO RAZONES POR LAS QUE ELEGIR PUPILAR MI EMBARCACIÓN

¿Por qué nos supone un ahorro? Aparentemente no lo es, pagar un transporte y un pupilaje/parking en una nave representa un coste adicional, a si dejáramos el barco todo el año en el agua. Pero la realidad es que SI supone un ahorro, en:

  • Limpieza: cuando nuestro invierno es lluvioso y ventoso, el barco acumula, sal, arena y suciedad que o mantenemos periódicamente (que también supone un coste) o lo hacemos nosotros mismos (cuando podemos) o Ahorramos y nos olvidamos por estar guardado en una nave cerrada y en pupilaje. 
  • Obra viva: mientras la embarcación permanece en el agua parada durante el invierno, acumula caracolillo en la obra viva y en las partes metálicas. Por tanto, Ahorramos en el momento de la limpieza del casco. A diferencia del verano que usamos el barco con regularidad y se auto-limpia, cuando sacamos el barco después de meses en el agua y sin navegar, el tiempo de dedicación, productos y riesgo de averías aumenta considerablemente. 
  • Mantenimiento: Ahorramos en mantenimiento cuando los técnicos tienen una formación continua de las marcas que representamos, cuando se hace en el momento justo y el servicio correspondiente, cuando se utilizan repuestos originales y dan durabilidad y garantía al servicio. Porque es más económico saber que averiguar.
  • Siniestros: los posibles siniestros ocasionados por inclemencias del tiempo que no siempre están cubiertas por el seguro de nuestro barco y debemos reparar o cambiar inesperadamente. En cambio, cuando tenemos el barco en pupilaje en nautica Hermanos. Berga y en una nave cerrada, difícilmente estamos expuestos, por lo que nos supone un agradable Ahorro.

2o COMODIDAD

¿Por qué nos supone cómodo? Porque después de las vacaciones, iniciamos la rutina, nos olvidamos del barco o simplemente no hay tiempo, pero en náutica Hermanos Berga solamente le pedimos una llamada o un mail, con las indicaciones correspondientes y si se le olvida, no se preocupe, nosotros nos encargamos de recordárselo. Y nos encargamos en recoger la embarcación en cualquier puerto, Cambrils, Salou, Hospitalet, Calafat, Atmella, Torredembarra, Segur de Calafell, etc. 

Igualmente cuando llega la temporada, con una llamada o email, basta para que preparemos y dejemos el barco en su sitio, listo para navegar. ¡Eso es todo! 

Porque al llegar la temporada, le evita la preocupación de que este todo dispuesto, las urgencias, las esperas y los inconvenientes del última hora o averías inesperadas. No existen. Es la recompensa de tener el barco en pupilaje en náutica hermanos Berga. 

3o TRANQUILIDAD

  • Porque es seguro: en náutica Hermanos. Berga somos profesionales del servicio náutico con más de 40 años dedicados en exclusiva, con técnicos formados, con servicio propio de transporte especializado, con herramientas y útiles originales para garantizar el servicio, con más de 18.000 metros cuadrado de naves cerradas dedicadas al Pupilaje y mantenimiento náutico, con piscina de agua dulce, nave de pintura y tapicería propia. Donde la embarcación es tratada con el máximo cuidado.
  • Porque le garantiza el funcionamiento y disfrute de la embarcación en temporada, porque cuando se deposita de nuevo en el amarre, está revisada y probada. Porque sabemos lo importante que es el servicio de mantenimiento náutico, por el cual nos regimos por las indicaciones de la marca de motores y componentes de la embarcación.
  • Porque utilizamos repuestos originales y formación continua de nuestros técnicos.
  • Además de una rápida respuesta y privilegio por confiar en náutica Hermanos Berga, servicio y mantenimiento de embarcaciones.

4o REVALORIZACION Y DURABILIDAD

Sacar el barco del agua durante el invierno y hacer el pupilage en Hermanos Berga, nos evita el desgaste natural que provocan, el sol, la lluvia, la sal y los propios años.

Por suerte en una nave cerrada, con los equipamientos necesarios y personal especializado, nos protege del desgaste y envejecimiento prematuro de la embarcación.

Además, se encuentra en el lugar idóneo para el correcto mantenimiento, revisión, limpieza, pulido, tapicerías, anti-humedades. Se aprovecha durante los meses de invierno para dedicar el tiempo necesario para nuevas instalaciones, equipamientos y electrónica y modernización de la embarcación. Aproveche el pupilage para darle a su embarcación

  • Un buen estado de conservación a pesar de los años
  • Un funcionamiento correcto y seguro
  • Renovación de Certificados y documentación en regla
  • Actualización de los equipos y accesorios a bordo.

Con todo conseguimos que nuestro barco, gane en Revalorización y Durabilidad.

HERMANOS BERGA, SL nos complace el buen servicio y le ofrecemos contactar con nosotros para solicitar presupuesto de pupilaje, sin compromiso.

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)