Las personas a veces podemos cambiar de opinión. Ya sea porque queremos cambiar de embarcación, o bien queremos darle la oportunidad a que un nuevo armador disfrute con ella, nos podemos encontrar con la necesidad de tener que poner a la venta una embarcación usada.
Esta tarea puede llevarse a cabo de manera particular o bien de manera profesional, ofreciendo más garantías a comprador y vendedor.
Es por ello que en Hermanos Berga disponemos disponemos de un servicio de compraventa en el que nuestro equipo comercial incluirá en nuestro catálogo de embarcaciones aquellas unidades de ocasión que aprueben nuestros controles de calidad y tras acordar unos precios que serán calculados en base a la apreciación de cada embarcación y su valor en el mercado.
Las embarcaciones serán dadas a conocer a clientes potenciales a través de canales online y offline, y nuestro equipo les atenderá en cada visita y se ocupará de toda la documentación y trámites necesarios para formalizar la compraventa del barco una vez todas las partes hayan llegado a un acuerdo.