Sistemas de propulsión Smarcraft de Mercury

Mercury se esfuerza constantemente en proporcionar soluciones y sistemas de propulsión intuitivos y fáciles de usar para elevar la experiencia de navegación del usuario. La dotación, los mandos y las pantallas son elementos integrales del “sistema conectado de Mercury” que van más allá del motor para ofrecer soluciones y dispositivos estéticamente agradables, tecnológicamente avanzados e intuitivos, desde la hélice hasta el mando.

Por ello te presentamos los principales sistemas de propulsión SmartCraft de Mercury: Vessel View, Vessel View Mobile, Active Trim, DTS, Joystick, Skyhook y SmartTow.

Pantalla Vessel View

La pantalla Mercury VesselView de Mercury te permite visualizar la información sobre el motor, el grupo electrógeno, la sonda y mucho más. Muestra mucha más información y datos sobre las funciones del barco y del motor que cualquier otro sistema en la industria: rpm, velocidad, nivel y eficiencia de combustible, temperatura, trimado, y mucho más. Puede monitorear hasta cuatro motores a la vez en una pantalla LCD intuitiva y de un solo vistazo. Las pantallas Mercury VesselView (903/703/502/403) integran una interfaz para el sistema Active Trim de modo que no sea necesaria la instalación de la botonera que el Active Trim en el saplicadero.

Aplicación VesselView Mobile

La aplicación VesselView Mobile de Mercury te permite usar tu dispositivo móvil (iOS y Android, tanto en teléfonos smartphones como en tablets) para conectarte con tu motor fueraborda o dentro-fueraborda Mercury. El módulo “plug-and-play” se conecta a tu dispositivo a través de Bluetooth, proporcionando un acceso rápido y cómodo a los datos del motor. Un módulo puede monitorear hasta cuatro motores. Incluso se pueden personalizar los datos visualizados en tres pantallas para adaptarlo a tus preferencias y estilo de navegación. El sistema es compatible con todos los motores Mercury SmartCraft a partir de 40 CV, fabricados desde 2003. Un módulo admite aplicaciones de motores simples hasta cuádruples.

Active Trim

El sistema intuitivo y de manos libres Active Trim de Mercury ajusta de forma continuada el trimado del motor en función de los cambios en la velocidad de la embarcación para mejorar el rendimiento, el ahorro de combustible y la facilidad de operación. Responde a las maniobras de la embarcación y los cambios de velocidad con precisión, ofreciendo una mejor experiencia general de gobierno al usuario. Además, no se necesitan conocimientos sobre el trimado de un motor para sacar el máximo beneficio de Active Trim. El sistema Active Trim es compatible con todos los fuerabordas y dentro-fuerabordas de Mercury con capacidad SmartCraft actuales (a partir de 40 CV).

Mando de aceleración y cambio Digital (DTS)

El sistema de aceleración y cambio digital SmartCraft (DTS) de Mercury ofrece un control preciso y un suave para una mejor experiencia de uso. Sin cables mecánicos, sin complicaciones, sin mantenimiento. No necesitarás nada de esfuerzo con el mando de cambio y la aceleración de respuesta instantánea. Apariencia clásica, suavidad y ergonomía. Inspirado en los controles de aviación de alta tecnología.

Sistema de pilotaje con Joystick

¡Fuera los complejos! Olvídate del estrés del atraque y las difíciles maniobras en espacios reducidos y en situaciones complicadas con el sistema de pilotaje con Joystick de Mercury. Céntrate en una nueva experiencia de total confianza, la que te da poder controlar tu barco sin esfuerzo, de forma intuitiva y cómoda. El poder conseguir que tu barco haga exactamente lo que tú quieres con la punta de tus dedos. No necesitas ser un experto para comprobar los beneficios del joystick. Disponible para motorizaciones fueraborda Mercury – Joystick Piloting for Outboards (JPO) y dentro-fueraborda Mercury MerCruiser – Joystick Piloting for Sterndrives (JPS) y Zeus.

Ancla electrónica Skyhook

Mantiene tu barco en una posición con solo presionar un botón. El ancla digital Skyhook de Mercury te permite mantener la posición de tu barco utilizando una antena GPS. Los motores y las transmisiones trabajan de forma conjunta para mantener el barco en la posición y orientación independientemente del viento y la corriente que haya. Es ideal para mantener el barco en un lugar de pesca, esperando a que abra un puente o para mantener la posición en la fila de una estación de repostaje. La tecnología GPS y una brújula electrónica controlan automáticamente los cambios, la aceleración y la dirección para mantener el rumbo y la posición. Es una función estándar en todas las aplicaciones de Joystick Piloting for Outboards (JPO), Joystick Piloting for Sterndrives (JPS) y Zeus.

SmartTow

Mercury Smart Tow puede establecer la velocidad de crucero a tan solo 8 mph, lo que te permite crear las condiciones perfectas para hacer wake. Incluye cinco perfiles de lanzamiento (salida del agua), y puede personalizar hasta ocho más, para que puedas personalizar los viajes de cada deportista. Smart Tow es una función estándar en todas las pantallas Mercury VesselView y la relojería SC1000, y está disponible en MercMonitor.

Contacta con nosotros

Embarcaciones que te pueden interesar