¡NOVEDAD! Quicksilver 805 Pilothouse

Nos llega otra novedad de la casa Quicksilver para esta temporada, se trata del modelo 805 Pilothouse, una nueva generación adaptada al pescador más exigente, en el que estética y deportividad confluyen en un diseño de casco único.

Con una capacidad de hasta 9 personas a bordo, la nueva Pilothouse te permite disfrutar de tu deporte favorito con una experiencia óptima. Su vivero oxigenado permite mantener tu cebo y capturas siempre frescas. Y sus opciones de motorización, simple o múltiple, de hasta 350CV, y con 350L de capacidad de combustible, te permiten llegar a tu sitio de pesca favorito más rápidamente.

Además, puedes personalizarlo con la versión Explorer, que te ofrece una experiencia de pesca aún superior, con características de pesca de primer nivel.

Nuestros amigos de Náutica y Yates pudieron probarla recientemente, te adjuntamos en primicia algunas de las imágenes de la sesión.

Seguridad

Disfruta de la pesca desde el amanecer hasta el anochecer sin preocupaciones con altos francobordos que te mantendrán en la posición correcta. Asegura tus pies por debajo del riel mientras combates con un gran trofeo. Navega con confianza hasta tu lugar secreto con una capacidad de combustible de hasta 350 L. Mantente conectado con tierra y con otras embarcaciones con la radio VHF Simrad RS20 mientras navegas de forma segura y precisa con el radar Simrad 3G.

Comodidad

Una salida por la tarde en el pantano o una noche en el mar. La mesa de cabina y los asientos ajustables en el 805 Pilothouse son un excelente lugar para relajarse o buscar refugio. La cocina tiene todo lo que puedas necesitar para cocinar una comida rápida o mantener las bebidas bien frías. Dos personas pueden relajarse cómodamente en la cama, que cuenta con privacidad adicional gracias al baño cerrado que cuenta con un inodoro marino con descarga. La cubierta está completamente despejada para la pesca, y los asientos integrados de estribor y popa se pliegan en el francobordo cuando quieras prescindir de ellos, y también puedes configurar una mesa en la bañera para comer algo.

Pesca

La 805 Pilothouse ha sido diseñada para pescadores exigentes, y eso se nota en el equipo que encontrarás a bordo. Mantén cada día tus capturas frescas en el enorme vivero oxigenado con capacidad de bombeo, y limpia la cubierta con agua de mar o agua dulce después de un largo día capturando pescado y limpiándolo en el lavabo con grifo integrado. Mantén las anillas de tus cañas intactas y las líneas sin enredos gracias al espacio de estiba dedicado para las cañas en la bañera y la cabina. Y con el doble puesto de gobierno podrás situar tu barco directamente sobre las marcas del sonar o navegar por lugares estrechos cerca de otros barcos.

Diseño

Entra y sal fácilmente de la 805 Pilothouse gracias a la puerta integrada en el casco a estribor. El innovador diseño de la cabina ofrece un cómodo acceso desde la bañera y también desde babor o estribor. El pack Explorer opcional ofrece una imagen única que te encantará gracias a su diseño deportivo con un casco azul turquesa y pasamanos en color negro, soportes de defensas y un porta-equipo en el techo de la cabina.

Quicksilver 805 Pilothouse from Quicksilver Boats on Vimeo.

Contacta con nosotros

Embarcaciones que te pueden interesar