Black Friday 2020: tratamientos en el casco

Somos empresa certificada por Jotun, compañía líder en revestimientos marinos. Y le ofrecemos una promoción BLACK FRIDAY con un 25% de descuento en los materiales Jotun que necesita para renovar el casco de la embarcación, como por ejemplo:

Servicio de decapado: para que tu embarcación corra más y consuma menos. Eliminamos todas las capas de patente acumuladas durante la vida de la embarcación y lo dejamos como salido de fábrica. De esta manera reduce las fricciones y mejora las prestaciones de velocidad, consumo y contaminación.

Tranquilidad y protección contra la ósmosis. Te ofrecemos nuestro servicio de tratamiento antiosmosi de Jotun, consistente en aplicar el tratamiento especializado de la marca en la obra viva del casco, certificando una garantía antiosmosi.

Recupera el brillo del casco. Con nuestro servicio de pulido Jotun, tu embarcación recupera el brillo, ya que el sol, la sal y el tiempo hacen que el gelcoat vaya perdiendo su brillo natural, que recuperamos tanto en los espacios internos como externos de la embarcación, con unos resultados muy satisfactorios.

Pintura de casco: recupera el color original o elige el color que más te guste para dar un aire nuevo a tu embarcación.

En nuestro Instagram podrás ver algunos ejemplos de tratamientos que hemos llevado a cabo recientemente:

Si tú también quieres dar una imagen renovada en el casco de tu embarcación, ya sea cambiando el color, previniendo la aparición de ósmosis y fouling, o bien tratamientos de pulido del casco para alisar la superficie o eliminación de la ósmosis ya presente, aprovecha nuestra oferta BLACK FRIDAY y contacta con nosotros antes del 4 de diciembre de 2020 para solicitar tu tratamiento. Este será llevado a cabo en nuestras instalaciones e incluye estancia gratuita a cubierto durante todo el procedimiento. Así, la nueva temporada, tendrás una embarcación que lucirá como nueva.

Dado que los tamaños de las embarcaciones pueden variar, pídenos presupuesto personalizado:

Contacta con nosotros

Embarcaciones que te pueden interesar