Quicksilver 555 Bowrider en Cambrils

Tu seguridad siempre es lo principal en Quicksilver. Por eso esta Bowrider ha sido diseñada con un alto francobordo, prácticos pasamanos, un cómodo acceso a proa y una bañera profunda. Tanto niños como adultos se sentirán seguros ya estén sentados o moviéndose a bordo de la embarcación.

Las distintas opciones de configuración con motores Mercury desde 80 hasta 115 CV, te asegurarán una experiencia de conducción deportiva y una navegación segura.

La relajación es fundamental a bordo de la Activ 555 Bowrider. Tanto si prefieres acomodarte en la proa o en la bañera, en ambas zonas podrás disfrutar de un amplio solárium.  Simplemente coge una bebida fría del refrigerador, colócala en uno de los cómodos portavasos que tendrás cerca y disfruta del momento.

Eslora total 5,33 m
Eslora casco 5,11 m
Manga total 2,17 m
Altura de gálibo 1,25 m
Peso del barco sin motor 822 kg
Peso máximo del motor 165 kg
Máxima carga (Personas, Equipamiento, Motor) 640 kg
Longitud eje motor L
Potencia Máxima 115 hp (85 kw)
Calado 0,36 m
Capacidad del depósito de combustible 110 l
Tipo depósito de combustible Integrado
Altura embarcación 1,61 m
Número máximo de personas 6
Categoría CE C

Conducir la nueva Activ 555 Bowrider es toda una experiencia gracias a la dirección hidráulica y el volante deportivo, equipamientos poco habituales en embarcaciones de este tamaño. A su vez, el puesto de gobierno ergonómico está equipado con cómodos asientos giratorios con reposapiés integrados. Además, gracias a su depósito de combustible extra grande de 110 litros, podrás disfrutar de la embarcación más tiempo y llegar más lejos, sin tener que preocuparte por repostar. 

Contacta con nosotros

Embarcaciones que te pueden interesar