La embarcación Quicksilver Activ 605 Open ganadora del premio Barco del Año 2017

Son varias las embarcaciones de diferentes esloras y estilos que optan al premio Barco del Año, lo cual hace más meritorio su recibimiento por parte del modelo Activ 605 Open de Quicksilver.

En total han sido 15 nuevas embarcaciones las que han llegado a la fase final, la mayoría con interesantes propuestas, pero ha sido la Activ 605 Open la que ha batido de forma convincente a sus rivales en los aspectos claves analizados. Se ha alzado con la victoria final por su valor, facilidad de uso y versatilidad, convirtiéndose en el barco ideal pasa salidas de un día o jornadas de pesca, garantizando la seguridad de incluso los más pequeños a bordo. Motivos más que suficientes para haberse llevado el premio final.

La Edición Smart de la Activ 605 Open es la mejor elección posible. Con independencia de las opciones que elijas, con este completo conjunto dispondrás de todo el equipamiento que te permitirá disfrutar al máximo de la pesca, los deportes náuticos o la navegación costera.
El premio Barco del Año lo entrega Moteur Boat Magazine, revista especializada francesa líder en su mercado. Son un total de 15 embarcaciones las que llegan a la final a través de una votación online para probarse posteriormente durante 2 días por periodistas especializados y expertos patrones.

Contacta con nosotros

Embarcaciones que te pueden interesar